Hechizos y Rituales del Solsticio de Verano del Norte 2019

¿Qué Quieres Lograr Hoy?

Purificación 🔮 Protección 🔮 Fertilidad 🔮 Fortuna 🔮 Amor 🔮 Dinero 🔮 Trabajo 🔮 Salud

U$75
Recibe en tu email las instrucciones para el Ritual de Sellado de tu participación en los Conjuros vía Proyección Astral.

En el Día Más Largo del Año, adoremos al Sol, eje del Universo Terrenal, Luz Cósmica y fuerza dadora de vida. ¿Cuál es la advocación divina del Sol que te gobierna y garantiza tus éxitos de vida? Descúbrelo este 2019: Participa en los Hechizos y Rituales del Solsticio de Verano del Norte que, como año, celebramos en el Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea.

Como todos los trabajos esotéricos que llevamos a cabo aquí, los Hechiceros de nuestra comunidad nos reunimos durante la fecha mágica señalada en plano terrenal y ascendemos en proyección astral al llamado Cuarto Cielo, para conjurar a las Energías que transformarán la vida de nuestros consultantes a lo largo de un ciclo completo.

El o la consultante sólo debe sellar en casa, los conjuros realizados especialmente para él o ella, siguiendo las instrucciones de su Guía Espiritual.

SOLSTICIO DE VERANO, TIEMPO DE INICIOS LUMINOSOS

Las personas que quieren encontrar el amor eterno, que quieren tener hijos, recobrar la salud o detonar la abundancia material y la prosperidad son quienes recurren mayormente a los RITUALES y HECHIZOS del Solsticio de Verano. Sin embargo, también todo aquel que quiera iniciar cualquier cosa con éxito, debe aprovechar las vibraciones mágicas de la fecha.

 

FUEGO, EL ELEMENTO DEL SOLSTICIO DE VERANO

El elemento del Solsticio de Verano es el FUEGO, y prácticamente todas las culturas chamánicas lo celebran desde el origen de los tiempos, como un bautizo ritual.

Los Brujos que presiden los rituales del Solsticio de Verano son los gobernados por los naguales o tótems salamándricos.

El Solsticio de Verano es una de las fechas fundamentales para las Ceremonias de Iniciación de Brujos e Iluminados.

¡RESERVA TU RITUAL O HECHIZO AHORA MISMO!

U$75
Recibe en tu email las instrucciones para el Ritual de Sellado de tu participación en los Conjuros vía Proyección Astral.