Tarot y Brujería Halloween 2018

HALLOWEEN ES LA VERDADERA HORA BRUJA

La Fecha Ideal para la Magia y la Adivinación

Que no te confundan. Halloween NO es una fiesta de disfraces para niños. Halloween es la VERDADERA HORA BRUJA en el plano terrenal. Una sola vez en el año se abren los portales dimensionales del Multiverso y los seres más poderosos de todos los planos se concentran en la Tierra para cumplir los deseos de los seres humanos dispuestos a evolucionar espiritualmente.

Por ese motivo, los Hechiceros del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea se dedicarán del 31 de Octubre al 4 de Noviembre 2018 a conjurar hechizos poderosos y adivinar tu futuro para ayudarte  a encontrar la felicidad plena y el equilibrio perfecto en tu vida.

¿Quieres conocer a tus CUSTODIOS ESPIRITUALES? Participa en el RITUAL DE HALLOWEEN 2018 que te ayudará a conectar directa y conscientemente con esos seres de Luz que guían tus pasos y conocen tu destino. Conocerlos te ayuda a lograr una vida sin obstáculos, llena de éxito.

¡Así que ya lo sabes! Contacta desde ahora a tu Hechicero(a) favorito(a) del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea y reserva ya esa consulta esotérica que requiere ENERGÍA MULTIPLICADA POR 7 para CONSOLIDAR tus deseos de felicidad.

Si: Halloween multiplica por 7 cada quantum energético invertido en conjuros mágicos y puedes ver resultados en MENOS de 30 días.

Lectura de Tarot de los Vampiros Arbol de la Vida

La LECTURA DE TAROT HALLOWEEN 2018 se hace con el TAROT DE LOS VAMPIROS de Ian Daniels es un Árbol de la Vida a 10 cartas que te mostrará lo luminoso y lo oscuro de lo que ocurrirá en tu vida en los próximos 12 meses y te dirá cómo puedes aprovechar esa información para que todo lo que emprendas en cualquier aspecto de tu vida, resulte PERFECTO.

El reporte que se te envía en formato PDF después de la comunicación vía email que tienes con tu Tarotista para explorar los temas que te interesa conocer a profundidad, estará listo 24 horas después de hacer tu donativo para el Ritual de Sacrificio de Apertura de esta efectiva consulta psíquica.

Rituales y Hechizos Halloween 2018

Halloween 2018 Construye tu Futuro con Poder MágicoHalloween es una época mágica que no debe ser desaprovechada por quienes tienen el propósito de ser felices y desean mejorar su vida para renacer espiritualmente más fortalecidos hasta el siguiente ciclo de Poder. En este 2018, los Hechiceros del CELTB conjurarán CUALQUIER RITUAL O HECHIZO (para el amor, el dinero, el trabajo, la salud, visualización de vidas pasadas, etc.) por 99.99 dólares americanos como donativo para tu Ritual de Sacrificio de Apertura del trabajo mágico.