Estilógrafos Mágicos Consagrados

Estilógrafos Mágicos Consagrados

Desarrolla Tus Poderes Psíquicos

Haz Contacto con Seres Invisibles Mediante Dictado Espiritual y Escritura Mágica

Estilógrafos Mágicos

Sorpréndete con la más reciente adquisición de objetos esotéricos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea: Una colección completa de estilógrafos antiguos que fueron propiedad de uno de los más poderosos Brujos vascos de todos los tiempos, José Luis de Akerra, noble de rancio abolengo, que antes de descarnarse durante la Nochebuena de 2018, dejó instrucciones precisas para que sus tesoros mágicos fueran distribuidos entre los aficionados a las Ciencias Ocultas.

El estilógrafo mágico que se presenta en esta página tiene baño de oro de 14K y un fino grabado en su cuerpo que imita la piel de una serpiente. Es una pieza única elaborada por una casa joyera en los Estados Unidos, de prestigio internacional, a principios del siglo XX a la que se le pueden insertar cartuchos de tinta estándar para pluma fuente.

Descubre Secretos y Tesoros Escondidos

¿Te Gustaría Saber el Futuro con Sólo Preguntar y que el Estilógrafo Escriba?

Para comenzar a usar el estilógrafo mágico que fue consagrado en la primera noche de Luna Nueva del Verano del Norte 2019 por el poderoso Chamán Serpiente de Madera, actual Rector de la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (ULCO), hay que llevar a cabo el Ritual de Sellado que se habrá de conjurar específicamente para el usuario del instrumento mágico.

El usuario (o usuaria) del estilógrafo mágico debe seguir las instrucciones de los Hechiceros De Akerra y Serpiente de Madera, al pie de la letra, para hacer contacto con espíritus invocados ex professo o para explorar el mundo invisible a través de dictados espirituales y la escritura automática.

Image by Peter H from Pixabay

¿TÚ, PARA QUÉ QUIERES USAR UN ESTILÓGRAFO MÁGICO?

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com