Lectura de Tarot Cruz Celta de los Vampiros

Lectura de Tarot Cruz Celta de los Vampiros

La Cruz Celta es una de las tiradas más antiguas y populares de la práctica adivinatoria del Tarot. Es particularmente útil para lecturas de cartas sobre los temas de interés general de los consultantes: Amor, familia, trabajo, situación financiera, etc.

Una de las virtudes de esta lectura de Tarot es que incluso sin tener una pregunta precisa,  la tirada arroja información precisa sobre los temas que interesan al (a la) consultante.

El margen de cumplimiento de los pronósticos va de 6 meses a un año (aproximadamente) a partir de la lectura, aunque puede extenderse a eventos que sucederán en 10 años o acontecimientos clave de toda una vida. Esto lo establece el (la) psíquico(a) durante la consulta esotérica.

La Cruz Celta de los Vampiros o Vampyros es una tirada en 17 cartas —siete cartas más que la Cruz Celta tradicional— que ofrece un análisis global de largo plazo de la situación del  (de la) consultante. Responde a preguntas sutiles y complicadas y permite visualizar una descripción precisa de la vida del o de la consultante.

Tirada Tarot Cruz Celta de los Vampiros
PAGA AHORA EN DÓLARES O EN PESOS MEXICANOS*, DESDE MÉXICO
RECUERDA:

Todas las transacciones realizadas en este sitio web son denominadas en dólares de Estados Unidos de América (USD) y aparecen en el estado de cuenta del comprador como un pago y/o donativo destinado a la organización no lucrativa Wings of Love, Inc., con domicilio fiscal federal en Los Angeles, CA.

Para hacer tu donativo en pesos mexicanos desde México, elige tu método de pago preferido en el sitio de Velvet Dreamcatcher® Multimedia Services Co. y etiquétalo manualmente. Luego, contáctanos para iniciar tu consulta esotérica. Si tienes alguna duda o problema para realizar la transacción, avísanos y con gusto te orientamos.

Testimonios de Nuestros Consultantes

caret-down caret-up caret-left caret-right

Querida Merlina, antes que nada quisiera agradecerle de manera infinita su apoyo, creo que soy su consultante más frecuente pues usted me ha apoyado, tanto en las lecturas de Tarot como en sus consejos, sé que esta ocupada y en verdad le agradezco cada minuto y segundo de su tiempo, eso lo valoro como no tenga idea porque escucharme a mí no es cualquier cosa, y le doy las gracias por las lecturas y yo le estaré siempre agradecido. Muchísimas gracias.

Alejandro C. Mexico City

¡¡La mejor tarotista que he conocido!! ¡¡Superbien!! Soy aficionado al esoterismo y esto es lo mejor que he conocido en mucho tiempo: Rápido, conciso, acertado. Definitivamente, Merlina es la mejor tarotista del mundo.

Gabriel G. Mexico City

¡Lecturas de Tarot Muy Acertadas! Me gustan las lecturas de tarot del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® porque son muy acertadas y me permiten planear los asuntos más importantes de mi vida con la seguridad de que no voy a equivocarme. Gracias por estar ahí.

Mariette K. Austin, TX
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com