Tarot en Vivo (60 minutos de Chat)

60 Minutos de Tarot en Vivo (Chat en Google Hangouts)

CONSULTA AQUÍ A LOS MEJORES TAROTISTAS DEL MUNDO

¡Nunca fue tan fácil y efectivo llevar a cabo consultas psíquicas para alcanzar TODOS tus anhelos, que desde la comodidad de una computadora personal con la GARANTÍA DE SERIEDAD, SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTAS que respaldan en todo el mundo a nuestra comunidad esotérica!

 

CITA EN 24 A 72 HORAS
U$110
60 MINUTOS

COMPRUEBA EL EXTRAORDINARIO PODER DE VISUALIZACIÓN A DISTANCIA DE LOS PSÍQUICOS DEL CÍRCULO ESOTÉRICO LATINOAMERICANO DE TAROT Y BRUJERÍA EN LÍNEA®
Y SUS
ACERTADAS PREDICCIONES

Atrévete a conocer el poder de Los Mejores Tarotistas del Mundo, elogiados por sus ACERTADAS PREDICCIONES y su
EXTRAORDINARIO PODER DE VISUALIZACIÓN A DISTANCIA

Experimenta la Energía de AUTÉNTICOS ADIVINOS MENTALISTAS que utilizan la TELEPATÍA y el CONTROL DE ENERGÍAS A DISTANCIA para llevar a cabo LECTURAS DE TAROT, así como otras consultas psíquicas y de artes adivinatorias disponibles, tales como la consulta e interpretación del Oráculo del Codex Arkanum®, las Runas Vikingas y el I Ching.

Conecta y sincroniza tu mente y tu espíritu con las poderosas mentes de los psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® de la misma manera que otros aficionados al Esoterismo lo hacen cara a cara en un salón de lecturas de Tarot en tu ciudad.

¡HAZ TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS EN 60 MINUTOS!

GUARDA O IMPRIME LA CONVERSACIÓN Y COMPRUEBA LAS PREDICCIONES AL PASO DEL TIEMPO

¡IMPORTANTE!

  1. Luego de hacer tu donativo, se te contactará vía correo electrónico para agendar la fecha y hora de tu consulta psíquica en vivo y se te proporcionará una clave para accesar a nuestro servicio de chat, vía Skype.
  2. Para obtener el mayor provecho de tu consulta psíquica en vivo, organiza previamente tus preguntas por temas. Te sugerimos proporcionar a tu psíquico, tus datos de nacimiento (lugar/fecha/hora) vía correo electrónico para mayor seguridad y confidencialidad
  3. Conéctate cinco minutos antes de tu cita para iniciar puntualmente la consulta psíquica.
  4. Toma en cuenta que nuestros psíquicos están disponibles de lunes a domingo en horas hábiles del Tiempo del Pacífico de Norteamérica.
  5. Las citas se agendan para un plazo máximo de 72 horas posteriores a la recepción de donativos.