Lectura de Tarot Tradicional en Cruz Celta

La Lectura de Cartas Más Antigua de la Edad Moderna

DESCUBRE LO QUE EL DESTINO TIENE GUARDADO PARA TI EN EL CORTO PLAZO

Dicen que la CRUZ CELTA representa el equilibrio entre la vida terrenal y la eternidad. 

Dicen que era la tirada de cartas favorita de los druidas en la era moderna y que San Patricio, antes de convertirse en predicador cristiano, fue un esclavo que llegó a ser asistente de un poderoso druida que usó sus dones psíquicos a través de esta lectura de Tarot, la cual usó posteriormente para explicar los misterios de la Santísima Trinidad.

La LECTURA DE TAROT TRADICIONAL EN CRUZ CELTA del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® es la tirada de cartas más popular entre nuestros consultantes desde 1996, año en que nuestros psíquicos comenzaron a experimentar las consultas esotéricas a distancia, vía Internet.

La LECTURA DE TAROT TRADICIONAL EN CRUZ CELTA está compuesta de 10 cartas que te ofrecen un panorama detallado del origen del asunto que te interesa, su  situación actual y cómo se va configurando hacia el futuro.

Los psíquicos del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® utilizan indistintamente los mazos clásicos de Tarot Rider Waite, de Marsella y Ator, para esta consulta esotérica que te sorprenderá.

 

PAGA AHORA MISMO CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
TU CITA SE AGENDARÁ DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS
U$75
Obtén tu reporte PDF con la imagen de la tirada, directamente en tu buzón de correo electrónico