Sé Más Feliz Descubriendo Tus Vidas Pasadas

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ QUE YA VIVISTE UN INSTANTE PRECISO?

¿Te han dicho que te pareces a algún personaje histórico?

¿Te has encontrado con alguna persona que te resulta familiar sin haberla conocido previamente?

¿Has llegado a una ciudad y puedes recorrer todos sus recovecos sin perderte, a pesar de ser la primera vez que la visitas?

Sé más feliz descubriendo quién fuiste en vidas pasadas CELTB Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea

SI ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ VIVES CIERTAS EXPERIENCIAS INEXPLICABLES

ES TIEMPO DE DESCUBRIR

QUIÉN FUISTE EN UNA VIDA PASADA

ABRE TU MEMORIA KÁRMICA A UNA SORPRENDENTE VISUALIZACIÓN PSÍQUICA

Todo lo que ocurre en tu vida presente está enraizado al legado energético de vidas pasadas. Las acciones realizadas en encarnaciones previas a la que estás viviendo hoy día pueden convertirse en obstáculos para tu realización plena y tu felicidad en el presente y afectar tu futuro.

Ya en la antigua India, en Egipto y en China, algunos sabios documentaron el fenómeno de reencarnación. Una de las leyendas más hermosas al respecto es la de la deidad china Meng Po, también conocida como “la Señora del Olvido”, cuya tarea en el Universo es impedir a las almas que puedan recordar sus vidas anteriores, dándoles una bebida agridulce que borra todos los recuerdos antes de que puedan regresar a la vida terrenal.

Por su parte, el erudito indio Patañjali, autor de los Yoga Sutras llamaba al proceso de regresión a vidas pasadas prati-prasav (literalmente “parto inverso” o “nacimiento inverso”) y descubrió que abordar los problemas actuales del individuo a través de los recuerdos de vidas pasadas, permite una sanción espiritual que destruye los obstáculos que impiden el éxito personal. Actualmente hay muchos yoguis que continúan utilizando la compleja técnica prati-prasav como para la regresión kármica.

Más recientemente, en el siglo veinte, la iluminada Helena Blavatsky, co-fundadora de la Sociedad Teosófica, y el psiquiatra norteamericano Brian Weiss. estudiaron el fenómeno de la reencarnación desde el punto de vista científico.

Déjate guiar por un psíquico especialista a través de un procedimiento muy seguro, que tiene como objetivo evitar el sufrimiento psicológico de los consultantes (lo que sucede muy a menudo con las regresiones hipnóticas en consultorio).

Nuestra técnica de VISUALIZACIÓN ASTRAL (vía telepatía y desdoblamiento espiritual) ayuda al (a la) consultante a encontrar las pistas kármicas que le permitirán cerrar ciclos de reencarnación, mediante cambios de actitud, comprensión de eventos, fortalecimiento de empatías y otras acciones que ayudan a aumentar la felicidad del consultante en el presente y el futuro.

Rompe con rachas de mala suerte

Mejora tus relaciones personales

Deja atrás vicios y enfermedades

Evita la Experiencia Traumática de la Regresión Hipnótica con esta sorprendente y precisa VISUALIZACIÓN ASTRAL DE VIDAS PASADAS

Tradicionalmente, la regresión a vidas pasadas es una técnica que utiliza la hipnosis o estados de consciencia alterados para recuperar recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas.

La regresión a vidas pasadas suele realizarse ya sea para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal o para un desarrollo psicoterapéutico. Empero, es bien sabido que esta técnica genera estrés y sufrimiento innecesario durante el proceso de revelación de los recuerdos en un estado semi-consciente.

La VISUALIZACIÓN ASTRAL DE VIDAS PASADAS es un ritual esotérico sencillo, pero laborioso, que toma de 3 a 5 días para completarse.

Tu psíquico(a) experto(a) en técnicas de exploración de vidas pasadas inicia la exploración de la memoria kármica del (de la) consultante al analizar un cuestionario específico que el (la) consultante debe responder sobre algunos temas de SU VIDA PRESENTE.

Posteriormente, el (la) psíquico(a) y el (la consultante) fijan detalles para la realización conjunta de un ritual esotérico que permitirá al consultante acceder a la dimensión astral, y al (a la) psíquico(a) conectarse con la memoria kármica del consultante.

Después del ritual, el (la) psíquico(a) elabora un reporte detallado sobre todo lo que encontró en los rastros kármicos del espíritu del consultante.

El proceso de esta consulta toma entre 3 y 5 días, aproximadamente, dependiendo básicamente del tiempo que el (la) consultante tome para responder el cuestionario inicial, que — por cierto — es divertido y capcioso (y de ningún modo invasivo de la privacidad de los consultantes), pero que permite al (a la) psíquico(a) ubicar a su consultante más rápidamente en su playa kármica del tiempo.

Libérate y conócete a ti mism@, adéntrate en tu memoria kármica y explora mediante una refinada técnica de proyección astral, con la ayuda de uno de los Maestros de Poder del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea®.

 

TESTIMONIOS

Hola querida Anna: Me quede sorprendido, no imaginé que una de mis vidas, a pesar de haber sido esclavo, fuera tan importante, es como pensar que sé sobrellevar cualquier situación que se me presente, gracias, y no se qué más decir, me quedo sin palabras y muy admirado por eso.

Félix A. | Metepec, México

Estimada Anna: Es muy impactante descubrir la causa de todos mis sufrimientos en esta vida presente y al mismo tiempo es reconfortante saber que, gracias a tu guía, tengo en mis manos la solución espiritual para corregir todo lo que cargo de varias reencarnaciones. 

Néstor V. | Buenos Aires, Argentina